PRODUCIRHAZ (la reconfiguración de lo cotidiano)

Realizador: Ramiro García Zacarías.


Inauguración: 25 de Julio del 2020, 19:00 hs. (On line).


Estos trabajos/intervenciones objetuales fueron realizados con el intento de  reflexionar sobre el deseo de crear en relación con el tiempo y en puja con las formas de producción propuestas por un sistema de gestión cultural porno visual centrado en la productividad para el cual debemos producir permanentemente y con el mayor grado de exposición posible intentando ser merecedorxs de un alto reconocimiento por parte de la otredad, aunque esto no deje ninguna secuela de reflexión.
“El sentido no es nunca principio ni origen, sino producto. No hay que descubrirlo, restaurarlo, ni reemplazarlo sino que hay que producirlo mediante una nueva maquinaria”. Gilles Deleuze. 

 

Trabajo 1

Materiales: Muñeca, caja de bombones, escurridor de vegeteales, suplemento de secador de pelo, lámparas halogenas.

Trabajo 2

Materiales:  Spot de luz de pared, lámpara de led cálida, frascos de vidrio, mñequitos plásticos, arroz, bolitas de vidrio, tonillos, vinagre, aceite, vino, alcohol jugo de limon.

Trabajo 3

Materiales: Envase plástico, pieza de cadena de inodoro, luz de led, cable tipo taller, maceta plástica, cenizas, telgopor, bujías quemadas, hilos de cobre

Trabajo 4

Materiales: CDs, cajas de CDs, Porta CDs, spots de luces dicroicas linterna de led.

Trabajo 5

Materiales: Casetes VHS, video casetera, cabeza de muñeca, caja porta cápsulas de café, luz de led fría, agua, filtro de luz.

Trabajo 6

Materiales: Escombros de homrmigón, manos de maniquí, casetes, caja de casete, casetera, hojas, pila, flores.

Trabajo 7

Materiales: Cajón contenedor de envases de cerveza, envases de cerveza, patas de mesa de máquina de coser, espuma de poliuretano, autitos de juguete, proyector, esmalete sintético, video.

© 2018 por Querida Elena. Creado con Wix.com
 

  • w-facebook